viernes, 19 de junio de 2009

Artículos Censurados


Desde que abrí el blog, pensé, ingenuo de mi, que los amigos, algún conocido y alguno que busque una información relevante para él, entraría a leerlo. Nada más lejos de la realidad, ayer recibí la llamada de un bufete de abogados para que retirará los últimas dos entradas llamadas, La búsqueda (III) y La búsqueda (IV) ya que se hablaba de una empresa en concreto y de mi experiencia personal con ella, en el ámbito de las entrevistas de trabajo.
Amablemente se me invitó a retirarlos, si no quería una denuncia, y como ahora no me apetece un juicio, porque tengo que colgar unos cuadros en mi piso, pues, igualmente de amable los quito, no por la posibilidad de un juicio, sino, porque creo que no hace falta que la gente entre en mi blog para informarse de tal o cual empresa, es más, la popularidad de Internet hace que las noticias vuelen, invito a todos mis lectores que si tienen alguna duda, sobre una empresa, un producto, o una palabra, entre en Internet, que no tardará en encontrar lo que busca.
Por ejemplo, yo, hoy me ha dado por buscar una palabra en el RAE (Real Academia Española) y aquí os lo dejo, para que veáis, que todo tiene varios significados, que existen sinónimos, que existen maneras de hablar:
Secta:
(del Lat. Secta)
1.f.Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2.f.Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3.f.Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
Aquí podéis ver lo arriba expuesto. (Para que veáis que no me lo invento)
Por otro lado, si os queréis poner en contacto conmigo por algún tema en concreto, lo podéis hacer a través de los comentarios, o de mi correo stenver@hotmail.com, e intentaré satisfacer vuestra sed de curiosidades.
Si no has entendido este artículo (o si), o simplemente entras para ver si los artículos censurados están o no, pulsa la publicidad, que es un dinerito que me viene muy bien, Gracias.
Stenver

1 comentario: