jueves, 23 de julio de 2009

Experiencias tras el telefono

- Buenas tardes, mi nombre es Stenver y le llamo de su compañia de movil X
- Si, digame...
- El motivo de mi llamada es...
- Si, si... esto... esto es el contestador automatico de mi movil, y en este momento no estoy disponible, quizas... más tarde, si, eso es. Más tarde podré contestar a su llamada, puede dejar un mensaje después de la señal....... Piiiii

- Esto.... señora XX? Lo está diciendo en serio?
- mmmm si, lo siento.
** Click **

Reflexión: Cuando os llame un teleoperador, si no quereis que os llame más simplemente teneis que decirle que no os interesa, no hacer estos espectaculos cirquenses.

Stenver

2 comentarios:

  1. Pues sí, lo que pasa que a veces uno por educación intenta decirlo de alguna forma suave y ellos comienzan a hablar sin parar... :)

    Pero lo mejor es decir directamente NO ME INTERESA.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, no estoy diciendo nada de las personas educadas, que hay y muchas, sino de los que encima se cabrean cuando por ejemplo, te mandan literalmente a tomar por cul*, ante todo educacion que yo estoy haciendo mi trabajo igual que el tiene el suyo y a sus clientes seguro que no les trata mal

    ResponderEliminar