miércoles, 20 de mayo de 2009

La búsqueda (I)

Bien, después de unos cuantos días después del despido, y habiendo echado unos cuantos Curriculums, ayer me llama la primera empresa, la cual paso más o menos a citar:

- Stenver?
- Si, soy yo.
- Te llamo de la empresa X, somos un Contact Center, y queriamos hacerte una entrevista para un puesto en la empresa.
- Ah, bien bien, cuentame.
- Bien, te cuento las condiciones, que verás que están muy bien...
- (Joder!, me van a pagar un pastizal, o tendré que trabajar entre montones y montones de chicas de voz sensual, que sus cuerpos acompañarán, XD)
- Bien, sería un puesto para trabajar 6 horas...
- ... ¿solo 6?
- Si, en una franja horaria de 13:00 a 23:00, a convenir con la empresa.
- Estoo... entonces de horario fijo ni hablamos no?
- Hombre, habra días que empieces a la 13:00 y otros que empieces a las 16:00, eso te lo dicen una semana antes...
- Ahhh, comprendo. Y el sueldo? (Si ya se que seria un pastizal, pero tenia que preguntarlo).
- Pues veras, serían 800 €/brutos al mes.
- (Tanto?)...
- Bien, mira lo que podemos hacer es cerrar una entrevista y firmamos un contrato de Obra y Servicio...
- (Ah claro el contrato no podría ser de otra manera...), Bien, pues le digo lo que podemos hacer, si es triste ser un mileurista, creo que es peor ser la mitad de mileurista y para lo que voy a hacer en su empresa, me voy al mercadona, que seguramente paguen mejor, y me hacen fijo a los 6 meses, aunque no tenga nada que ver con lo mio...
- Ah, bueno.... pues... entonces que le pongo? esta interesado en el puesto de trabajo?
- mmm, no señorita, creo que no, muchas gracias por llamar.
- De nada, si necesita algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ciao
- Ciao

Si te ha gustado la entrada, pulsa en la publicidad
Stenver

No hay comentarios:

Publicar un comentario